TRILOSALSA

TRILOSALSA nace como un evento en el cual se interpretan clásicos de la salsa “dura” o salsa “brava”. Bien es sabido que en la ciudad hay diferentes espacios que se han dedicado a realizar conciertos de esta índole con relativo éxito, pero nosotros queremos marcar diferencia y dejar huella, cosa que paso a paso se ha ido logrando.

Reunimos a los mejores músicos salseros de la ciudad, todos ellos con una amplia experiencia con agrupaciones de renombre tales como el Grupo Niche, la Orquesta Guayacán, Grupo Galé, Andy Montañez, Richie Ray, Fruko, SiguaraJazz, Puerto Candelaria, entre otros.

El sonido, las luces, las pantallas, y el escenario giratorio, favorecen la creación de un ambiente de ilusiones sonoras y visuales que envuelven al espectador en un mundo único de música y bohemia.  

Experiencia maravillosa fue aquella de saber que en nuestra ciudad se vive y se comparte con músicos de tanto talento y calidad humana; músicos de diferentes regiones del país que fueron aportando su herencia cultural expresada en talento y sabor.