Born to be Wild – Steppenwolf – Version Trilogia Original – 3

Vamos a tocar algo de una banda gringa que se llama Steppenwolf y bueno ustedes seguramente no conocen el nombre de la banda pero si conocerán la canción antes por la película. En en la película Easy Rider había tres grandes del cine: Peter Fonda, Dennis Hopper y Jack Nicholson.

Suscríbete

Aprovechamos para mandarle un saludo a todos los músicos que han pasado por este escenario porque este escenario es una escuela. Para nosotros ha sido una escuela, no solamente en el campo musical si no en
el campo del arte dramático y también en el campo la tecnología. Aquí no siempre tenemos tecnología de punta, pero con elementos muy simples logramos cosas muy bacanas.

Richi como conoció a Luis Fer? en Latinova. A Eduardo en Laureles. En la parte de atrás de la cuadra vivía un compañero de Richi, Felipe Molina y al papá de él le gustaba tocar saxofón y una vez lo invitaron a la casa de Luis Maya para que viera como tocaban música colombianay aparece el hijo de Lía y Luis, un pianista el hijueputa llamado Eduardo. Richi quedó impresionado y llevó a Eduardo para que tocara en Latinova.

Hay un tipo de rock que es un rock con el que cuando uno lo oye, a uno la mente se le va como a esos motociclistas de chaqueta de cuero en Harley o unas motos que les dicen Chopper. Canadá ha producido dos bandas muy características de este género. Por ejemplo en la escena de Forrest Gump cuando llega a Vietnam como con el bobo, el amigo de el Bubba, ponen una canción que se llama Fortunate Son de una banda de Canadá que se llama Creedence Clearwater Revival.

Jack Nicholson fue nominado a mejor actor de reparto por su papel en Easy Rider. Hace poco llevaron a la prendería de El Precio de la Historia, el casco de fútbol que usó en la moto. Es una película que tiene como
temas la post guerra de Vietnam. La canción de la película es esta y son motociclistas
que van por una carretera con todo el tema éste que nos han vendido durante tantos años
de la moto, la carretera, el cielo azul, la libertad del rock and roll y otras cosas.

Es muy importante que nos digan qué opinan de este tipo de programas y estos tipos de temas porque queremos darnos gusto tocando, pero queremos también entretener a un público, obviamente en sus casas sin que se arriesguen a que les peguen el corona virus. Entonces nosotros lo que vamos a hacer aquí es a tertuliar,
a tocar y a pasar un momento bacano y a disfrutar de este escenario, porque el mundo está cambiando. Acá podemos cambiar de instrumentos, cantar. Entonces los queremos invitar a que nos acompañen en este espacio de bohemia, de una bohemia muy saludable.

La idea es hacerlo semanalmente y hacemos lanzamiento miércoles 8 pm. El caso es que nos vemos pronto y gracias por la atención. Vamos a hacer mucha música.

Chao!

Suscríbete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.