Caught Up in You – .38 Special – Version Trilogia Original – 10

Suscríbete

Vamos a interpretar una canción .38 Special. Son de un rock sureño, una mezcla de rock con country, una fusión. Tienen muy buenas melodías, muy buenos coros, muy buenos instrumentistas. Es una canción que es así vos no la hayas oído nunca, la primera vez que la oíste, te atrapa; tiene un encanto en su armonía, una letra inocente, tiene un corazón.

Los solos de ellos son muy melódicos. El virtuosismo hay que dosificarlo porque a veces el virtuosismo aísla al virtuoso. Uno sabe que un instrumentista es muy virtuoso cuando toca cosas cosas muy simples pero no puedes quitarle los ojos de encima y no puedes quitarle la oreja a eso que está sonando por que sintetizan todo lo que han practicado y todo lo que han hecho en un par de notas y ya no se rebuscan el corte complicado sino que hacen un corte simple, pero en esa simpleza ponen toda esa estética y todo ese conocimiento musical y esta canción tiene eso.

.38 Special es la especificación de un revolver. El nombre de la banda surgió en un ensayo en el que estaban haciendo mucha bulla, llega la policía llamada por los vecinos y como estaban encerrados con un candado, le dispararon al candado y abrieron la puerta.

Estuvo muy ligado a Lynnard Skynnard porque habián hermanos en las 2 bandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.