fbpx

Run to You – Bryan Adams – Version Trilogia Original – 9

Suscríbete

Esta es una canción Bryan Adams, ese canadiense disfónico, ronco, que ha compuesto unos himnos para cine como por ejemplo la de Robin Hood de Kevin Costner, hay que hacerla la salvedad, la de Johnny Depp donde hace el papel de don Juan de Marco y una super canción que se llama All for Love que cantó con otro par de grandes cantantes Rod Stewart y Sting, una de esas baladas que lo llevan a uno por allá …

El es un gran baladista. Ha sido productor de una banda canadiense que llama Glass Tiger que es muy buena; tuvieron un par de éxitos por ahí.

Es uno de los músicos que uno no puede decir que la música sea muy compleja pero hace una música que es muy inspiradora y que es impresionantemente rica de tocar como por ejemplo Heaven o Somebody,

Hizo un unplugged con estudiantes de música muy bueno.

Hizo la música en la película de Disney que se llama Spirit, de los caballos.

También hizo una canción con una de las Spice Girls, la más deportista. Ha sacado varios discos de grandes éxitos. Tiene su sello personal de ese tipo de artistas que son muy escasos que solamente uno con oír el sonido de sus instrumentos o el timbre de su voz, los reconoce.

Toca muy bien guitarra, gran compositor y también toca muy bien bajo. También es un gran fotógrafo, sacó un libro fotografiando personajes famosos. También es filántropo, tiene una fundación para apoyar a mujeres que tienen cáncer de mama y además es vegano.

Para ser tan baladista tiene mucho rock en su interpretación porque él no es muy pulido. No es de cosas muy elaboradas sino que la música es rústica como su voz. Es un gran artista. Esto es Run to You de Bryan Adams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat