Figura & Fondo, álbum musical de nuestro Juanito Rivera saxofonista

 

El proceso de creación de un artista siempre nace de alguna historia que desata millones de sentimientos capaces de sonar, brillar y hacer soñar; sentimientos que dan forma a la arcilla o llenan de color infinitos lienzos esperando reflejar la frecuencia de un cuerpo emocional.

Figura & Fondo es la historia de la pasión de un increíble músico de Medellín, que, luego de conocer el amor de su vida, decidió agregarle su sello personal a la ciudad para cuando su pequeño creciera viera en las calles algo más musical.

12 canciones y más de 30 músicos invitados dan forma a la intención de este saxofonista de llevarnos a descubrir la voz de un instrumento que no necesita letras para hacernos cantar aquellos coros de increíbles canciones de talla internacional como Más y Más, I Feel Good, entre otros.

Juanito Rivera, artista local e intérprete en Trilogía Bar, lanza su primer álbum como solista y da continuidad a su proyecto; regalarle a Medellín un poco más de arte y cultura a través del sonido de aquel sublime instrumento de tan melancólico sonar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.